• Lacados y Barnizados Jasa banner 2
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 1
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 4

Barnizado de suelos de parquet en Cornellà de Llobregat

Si está buscando una empresa especializada en el barnizado de suelos de parquet en Cornellà de Llobregat, en Lacados y Barnizados Jasa encontrará un equipo de trabajo experto en ese sector. Devolveremos a sus suelos el brillo del primer día para que su vivienda o negocio presente su mejor aspecto.

Llevamos más de 40 años trabajando en todo tipo de lacados de muebles, superficies especiales e instalaciones enteras, además de restauración de muebles y antigüedades. Cualquier tema relacionado con este campo forma parte del desarrollo de nuestros trabajos diarios.

Le animamos a entrar en nuestra página web para que pueda conocernos un poco más y ojear los trabajos que hemos realizado para algunos clientes. Cubrimos servicio tanto para particulares como para empresas. 

Barnizado de suelos de parquet

Para realizar el barnizado de suelos de parquet, primero le haremos un presupuesto para que lo revise y lo acepte si está de acuerdo. Ya le adelantamos que trabajamos con precios muy económicos y nuestros resultados cumplirán de sobra con sus expectativas.

Nos haremos cargo de aplicar el tratamiento adecuado para devolver a sus suelos de parquet ese aspecto acogedor y cálido que transmiten cuando se colocan. No tiene por qué gastar dinero en cambiar los materiales, sino que con nosotros podrá volver a proporcionarles su esplendor. Solo tiene que decirnos cuándo quiere que vayamos a su domicilio y nosotros nos responsabilizaremos de llevar la maquinaria y herramientas necesarias para realizar el barnizado por todo el suelo.

Nuestro esfuerzo ha hecho que nos situemos como empresa referencia del sector. Ahora es el momento de que confíe en nosotros y nos deje demostrarle nuestra profesionalidad. ¡Entre en nuestra página web ya e infórmese de todos los servicios que cubrimos en la empresa! Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Llámanos:  933 372 723

¿Quiere restaurar una antigüedad? ¡Solicite presupuesto!

© 2021 Lacados y Barnizados Jasa S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital