• Lacados y Barnizados Jasa banner 2
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 1
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 4

Tratamiento de la madera en Cornellà de Llobregat

Como expertos en el tratamiento de la madera, en Lacados y Barnizados Jasa, situados en Cornellà de Llobregat, encontrará un equipo de trabajo especializado en diferentes servicios profesionales. Entre ellos se encuentran los barnizados y los lacados de todo tipo, tanto con acabados al agua o decapés como envejecidos o con tono de brillo a elegir. Llevamos en el sector más de cuarenta años y, por ello, estamos capacitados para ofrecerle resultados satisfactorios y que cumplan con sus expectativas. También pulimos suelos de parquet y restauramos antigüedades y muebles interiores y exteriores. Nuestro afán de superación nos ha hecho convertirnos en una empresa referente en el sector y como puede comprobar somos una empresa muy completa. 

Tratamiento de la madera

Para asegurar calidad en nuestros trabajos de tratamiento de la madera y diferenciarnos de la competencia, apostamos por las mejores industrias químicas de acabados. Así, junto con la experiencia y constante evolución de nuestro equipo de especialistas, le podemos asegurar que mejoraremos el aspecto de sus muebles hasta límites que no imagina. 

Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas. Muchos carpinteros, decoradores, metalistas, rotulistas y de otros muchos sectores ya conocen nuestra profesionalidad. Ahora queremos que usted confíe en nosotros y nos deje demostrarle todo lo que podemos hacer por sus muebles y superficies especiales.

Es importante que sea que para realizamos trabajos en nuestras instalaciones, pero también podemos desplazarnos a su domicilio, almacén o local para realizar los trabajos in situ, como en ferias donde lacamos stands con diseños exclusivos. Somos una empresa seria y transparente y todos nuestros presupuestos están claramente detallados para que sepa en todo momento el precio del servicio y de los productos a aplicar. ¡Entre en nuestra página web y eche un vistazo a todas las secciones disponibles!

933 372 723

Llámanos:  933 372 723

¿Quiere tratar muebles para renovarlos? ¡Contacte con nosotros!

© 2021 Lacados y Barnizados Jasa S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital